Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2015

'Reina Palta': el primer recetario saludable ilustrado

Unas manzanas asadas con salsa de chocolate, un jugo verde o una deliciosa Nutella casera, son apenas una pequeña parte de Reina Palta, el primer recetario vegetariano made in Chile, autoría de la cocinera Antonia Cafati y la ilustradora Pati Aguilera, la misma de Cositas Ricas Ilustradas

Se trata de una recopilación de más de cuarenta recetas vegetarianas, veganas y crudiveganas, además de consejos saludables a cargo de Antonia Cafati, delicias que desde hace un tiempo ha venido compartiendo en su blog Brotes y Raíces, tal como Pati Aguilera lo ha hecho con sus propias recetas en Cositas Ricas Ilustradas. Con esta obra, oda a la cocina consciente y saludable, podrás aprender a preparar leches y mantequillas 100% vegetales, además de germinados y otras preparaciones respetuosas con el entorno y sobre todo, con el reino animal.

Reina Palta, que también surgió como un blog que puedes revisar aquí, cuenta en su versión impresa con los prólogos de Pepe Acevedo, cocinero y panadero, fundador de El Huerto, y de Marcela Trujillo (Maliki), ilustradora, y será lanzado este domingo 20 de diciembre, a las 17:00 horas, en Plop! Galería, ubicada en Merced 347, local 7, Santiago Centro. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO