Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de diciembre de 2014

Regala los mejores espectáculos de Stgo A Mil 2015

Al igual que las gift cards de las tiendas, para la edición 2015 Stgo a Mil estrena tarjetas con descuentos para espectáculos de teatro y música.

Imagen foto_00000001

Hasta el 31 de diciembre puedes obtener las tarjetas Regala Teatro y Regala Música de Santiago a Mil. Un sistema recién estrenado por la Fundación Teatro a Mil y que funciona igual que las gift cards de las tiendas, pero con descuentos aplicables en la cartelera de teatro y de música en vivo que ofrece del 3 al 18 de enero, la edición 22 de esta gran fiesta de las artes escénicas.

Los valores para la tarjeta Regala Teatro y Regala Música son $8.000, $12.000 y $22.000, y se pueden comprar y canjear sólo en las boleterías del Festival,ubicadas en Boletería Teatral (nivel 1 Costanera Center), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

La cartelera como siempre, es de lo más completa, pero entre nuestros espectáculos más apetecidos, están la presentación del compositor y director chino Tan Dun, ganador de un Oscar por la música de la película El tigre y el dragón, además de la presentación de ¡Ay!, el más reciente espectáculo de la bailaora Eva Yerbabuena y la muestra Quino por Mafalda, un recorrido por los 50 años de la niña regalona del humorista gráfico argentino, que estará durante todo enero en el GAM.

Revisa todos los detalles de Stgo a Mil aquí.

SEGUIR LEYENDO