Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2015

Recorre Sewell con Google Street View

La plataforma permite recorrer en modalidad virtual el que fuera el campamento minero de El Teniente.

Hoy es posible desde cualquier lugar del mundo conocer uno de los sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en Chile. Nos referimos al campamento minero Sewell y a que desde ahora podrás recorrerlo en modalidad virtual, gracias a Google Street View y al convenio que junto a Codelco División el Teniente firmaron para dar a conocer este histórico rincón de nuestro país.

La ciudad de las escaleras como también se conoce, se encuentra a 2.140 metros sobre el nivel del mar, a 53 kilómetros de Rancagua y en medio de la Cordillera de Los Andes, hasta donde llegó el equipo de Google.Inc para capturar las imágenes que posteriormente, dieron vida a al recorrido que hoy ya puedes hacer.

La herramienta tecnológica proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical) y ya permite a los usuarios recorrer rincones del campamento minero, del Teniente Club, del sector residencial, del centro cívico, de las escaleras y de la plaza Morgan, entre otros.

¿Estás listo? Comienza ahora mismo tu paseo aquí.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO