Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de abril de 2016

Recetas de Chile: la app que rescata nuestros sabores típicos

En el marco de la celebración del Día de la Cocina Chilena, la fundación Imagen de Chile lanzó la aplicación Recetas de Chile, una herramienta súper útil para quienes además de amar la cocina, están interesados por rescatar los sabores criollos.

Este recetario digital contiene las más diversas y tradicionales preparaciones divididas en 5 categorías: aperitivos, ensaladas, fondos, sándwiches y postres, todas, con información que detalla cuánto tardan en prepararse, cantidad de porciones y nivel de dificultad.

La meta que se han propuesto en Imagen de Chile es alcanzar las 365 recetas a fin de año, entre las cuales ya puedes encontrar algunas tan típicas como las que te indican cómo preparar una cazuela, un chupe, un estofado y algunas un poco más sofisticadas como las de las empanadas de charqui de llama o la del pebre de cochayuyo.

Anímate, juégatela con tu plato favorito y aprovecha, que Recetas de Chile es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para descarga desde dispositivos iOS y Android.

 

SEGUIR LEYENDO