Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2016

Para análogos y digitales, laboratorio fotográfico ‘Migo’

Aquí puedes revelar tu rollos fotográficos y también, ampliar, imprimir y transformar a formato Polaroid tus fotos digitales.

Imagen foto_00000005

A ti que amas la fotografía en sus diversos formatos, te tenemos un muy buen dato. Por Tobalaba, a una cuadra de Pocuro, está el Laboratorio Fotográfico Migo, un lugar que existe para quienes son todavía unos románticos y prefieren el formato análogo, sin dejar de lado las ventajas que tiene el digital, por cierto.

Aquí puedes revelar tus rollos fotográficos, ampliar fotos ya impresas y todo, con los métodos tradicionales de revelado con químicos y papeles fotosensibles. En el caso de los que prefieren el formato digital, pon atención, que está la posibilidad de imprimir fotos capturadas en Instagram y transformar fotos digitales, comunes y corrientes, al lindo formato Polaroid por enviándolas a contacto@migo.cl.

Ya sabes. Esas fotos familiares, de ese gran viaje de tu vida o las que has recolectado en lo que va del verano, puedes inmortalizarlas en papel en Laboratorio Migo, ubicado en Las Azucenas 2997 esquina Tobalaba, y en su tienda del Drugstore, local 01.

 

SEGUIR LEYENDO