Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de septiembre de 2016

¡Llegó septiembre! Cuatro panoramas imperdibles para este fin de semana

Disfrutemos del ritmo primaveral con estas actividades gratuitas y perfectas para aprovechar nuestros días libres.

Llegó septiembre y con ello un mejor clima, días soleados y cerezos en flor. Los días parecen más calidos y duran más... Entonces, ¿cómo no aprovecharlos cuando están así de bonitos? 

Te hacemos una invitación a salir de la casa, disfrutar los parques, lugares y actividades que te ofrece la ciudad.

Primavera en Casa Hueders

Celebremos estos días primaverales con un gran evento este sábado. Será la primera gran feria en la casa Hueders, que está ubicada en Av. Grecia 1780, Ñuñoa. La idea es tirar la casa por la ventana así que te contamos que habrán grandes descuentos, el lanzamiento del Club Hueders, trueque de libros entre los asistentes, música en vivo, firma de libros, talleres para gente de todas las edades y exquista comida y bebestibles para disfrutar al máximo la jornada. Será una jornada extensa que comenzará a las 11 am. Gratuito.

Mercado Italia

Los diseñadores, artistas y pequeños empresarios de calle Italia y sus alrededores se tomarán el barrio. Será una feria callejera que reunirá diseño, el más rico café, algunas delicias gourmet, fotografía y muchas otras sorpresas. En un entorno único en Santiago podrás disfrutar la clásica vida de barrio con vecinos, negocios, artesanía, confección nacional y arquitectura clásica. Habrá stands de expositores, food trucks, música y cultura al aire libre. Esto comenzará a las 11 y se ubicará en calle Girardi. Gratuito. 

Noche de colores

Providencia prepara una nueva edición de la "Noche de colores", para lo que cerrará sus pistas entre Suecia y Pedro de Valdivia entre las 15:00 y las 00:00 horas, así que podrás caminar libremente por avenida Providencia, disfrutando de la mejor gastronomía, degustaciones, música en vivo y compras. A los más de 30 locales gastronómicos y pubs del sector se sumará una feria de emprendedores locales con más de 100 stands con los más variados productos, entre los que destacan vinilos, libros, artesanías, bisutería de piedras naturales, moda y cosmética natural. Además, el Drugstore, los Dos Caracoles, el Paseo Holley y Orrego Luco estarán abiertos en horario continuado y ofrecerán imperdibles ofertas, promociones y sorpresas.

Participa del brindis más grande del mundo

Este domingo 4 de septiembre se celebrará el Día Nacional del Vino, actividad que reúnirá la Industria Vitivinícola y festejará los más de 500 años del vino en Chile. La reunión se realizará desde las 9:00 a las 14:00 hrs estarán instalados en Plaza Ñuñoa, donde se espera reunir a más de 2 mil personas y romper el Record Guinness del Brindis en relevos más grande del Mundo. La jornada contará con la presencia musical de UPA y Los Jaivas. La invitación es gratuita, previa inscripción.

SEGUIR LEYENDO