Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de abril de 2015

La Noche de las Librerías: con descuentos y actividades se toma tres barrios de Santiago

El evento se centra justamente en el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y promete grandes sorpresas en librerías de tres barrios de Santiago.

Imagen foto_00000001

Este jueves 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Libro y del Derecho de Autor, hito que cada vez se toma más espacios y que este año, promete sumar entre el Barrio Italia, el Barrio Lastarria y el Drugstore, a más de una descena de librerías con descuentos de hasta un 30%, además de otras actividades paralelas que se desarrollarán durante toda la semana, como charlas, conversatorios y talleres. 

Como el objetivo de esta celebración es acercar a más y nuevos públicos la lectura, la Noche de las Librerías, que durante dos años ha estado impulsada por la Cámara Chilena del Libro, este año se unió a modo de alianza con las librerías del Drugstore (Av. Providencia 2124) como las Contrapunto (local 10 y 11), Catalonia (local 8) y Nueva Altamira (local 64), las que estarán abiertas el Día del Libro hasta las 22:00 horas y ofrecerán distintos descuentos durante toda la semana y que llegarán hasta un 30% el mismo jueves 23.

Ese día, además, Nueva Altamira tendrá un conversatorio en torno al libro "Las Tres Lunas" de Enrique Araya, presentado por los escritores Rafael Gumucio y Roberto Merino; mientras que el local de Catalonia estará abierto hasta las 22:00 horas y la Librería Francesa Baobab (local 59) anuncia la presencia de un autor sorpresa.

Por su parte, el Barrio Iatlia no se queda atrás. La Plop! Galería (Merced 349, local 7), tiene preparada para las 19:00 horas, una entrevista con los ilustradores Malaimagen y Cata Bu, a cargo de Carlos Andueza de Mesa Gráfica, además de firma de libros. La Librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390), estará con un 15% de descuento en todos sus libros hasta las 21:00 horas, La Tienda Nacional (Merced 369) ofrecerá un 15% de descuento en todos los libros y un 20% si se va a comprar con la bolsa reciclable de la tienda. Librería Lila (Monjitas 292) comprometió una sorpresa literaria y así, un sinfín de otras novedades que te invitamos a revisar en detalle, en el sitio de la Cámara Chilena del Libro.

 

 

SEGUIR LEYENDO