Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de enero de 2015

Helados artesanales, postres y más en La Menestra

Ubicada justo detrás de la Plaza Las Lilas, esta gelatería destaca por su espíritu de barrio y por las deliciosa variedad de helados y postres que ofrece.

 Imagen foto_00000001

Los helados no saben de temporadas… Son siempre ricos, y más todavía, con los calores que hemos tenido durante estos días. Así que para ti que no te resistes ante la idea de refrescarte con una buena paleta o cono, te cuento que justo en la esquina de Las Dalias con República de Cuba, en Providencia, está La Menestra, un local de tradición argentina que vende más de 30 sabores de helados, que van cambiando de acuerdo a la estación.

Por ejemplo, durante diciembre, el favorito es el de cola de mono y durante estos meses veraniegos, los más pedidos son el de limón de pica, el de mandarina, melón calameño y el de palta… Todos exquisitos y además, elaborados artesanalmente. Otra buena alternativa que ofrecen son los postres helados… Perfectos para compartir con más personas el placer de un rico postre ¿no?

Si te tentaste con este dato dulce, entonces date una vuelta por La Menestra, ubicada en República de Cuba 1421, Providencia.

 

SEGUIR LEYENDO