Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de enero de 2015

¡Fundación Mi Parque te invita al primer picnic del año!

Sé parte de esta entretenida iniciativa y ayuda a recuperar espacios verdes para quienes más lo necesitan.

Imagen foto_00000001

¿Te gustan los picnics? Buenas noticias: mañana, jueves 8 de enero, a las 18:30 horas, la Fundación Mi Parque va a realizar el primer gran picnic del 2015 en el Parque Bicentenario. La idea de este gran evento es convocar a más personas para juntar fondos y así recuperar áreas verdes y espacios públicos en los barrios que más los necesitan.

Si quieres ser parte de esta tremenda iniciativa, hay una donación mínima de $8.000 en la entrada del picnic, que incluye una lonchera con sándwich gourmet a elección, huevo duro, bebestible y postre. Ahora, si quieres asegurar tu cupo desde ya, hay una preventa hasta hoy, miércoles 7 de enero. Para eso, hay que hacer una donación mínima de $6.000 en la cuenta 116800201 del Banco Security a nombre de Fundación Mi Parque (RUT: 65.003.346-9) y mandar el comprobante a picnic@miparque.cl.

Para que te entusiasmes, las personas que se hagan socios de Fundación Mi Parque durante el picnic, podrán participar en el sorteo de varios premios: un pack Patagonia -marca de ropa outdoor-, tres canastos Koda Picnic -que incluyen vino, jugos y frutos secos-, y diversos productos Lipton y Hellmann's.

Si quieres saber más de este evento y del trabajo que hace la Fundación Mi Parque, puedes entrar a www.miparque.cl

SEGUIR LEYENDO