Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de noviembre de 2016

fiiS 2016 no es solo música y speakers: 3 actividades imperdibles para disfrutar con toda la familia

La invitación es que a este sábado disfrutes desde tempranito.

Además de los shows estelares de Travis y Carla Morrison, la programación de ese día será abultada y para todos los gustos.

En playfm.cl queremos que llegues tempranito para que no te pierdas de nada este sábado 5 de noviembre, por eso destacamos tres actividades imperdibles para que disfrutes desde temprano la jornada.

Con tres escenarios podrás ver a los nuevos creadores musicales nacionales, speakers de diferentes ámbitos y bandas chilenas. Revisa la programación completa en la siguiente imagen: 

Imagen foto_00000001

Aunque no solo eso. También habrá actividades familiares como fiiS niños, fiiS ÑAM y 7Up Feria Maker de las que te contamos a continuación.

fiiS niños

Desde las 10 de la mañana habrá muchísimas actividades para niños, con una Aldea de Habilidades, que consisten en cuatro estaciones con juegos y acciones para que los niños la empatía, la colaboración y mucho más. Para quienes estén interesados en el arte, la ciencia y el deporte.

fiiS ÑAM

Este día habrá un comedor gigante en el que estarán presentes diferentes proyectos y tendrán la cocina como uno de los ejes centrales. Habrá alrededor de 20 opciones para todos los gustos. Jugos, ensaladas, comida vegana, dulces y comida chilena se tomarán la jornada.

7Up Feria Maker

Otro de los espacios singulares de esta versión de fiiS es el domo transparente en el que podrás conocer los más curiosos e interesantes inventos y al mismo tiempo, a los creadores locales. Un espacio abierto, colaborativo, de experimentación donde también se unirá el arte, la tecnología y la ciencia.

SEGUIR LEYENDO