Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2015

El taller de lectura infantil que Editorial Hueders dará en el GAM

Con el fin de incentivar el hábito de la lectura en los más pequeños, Taller Agua puede ser el mejor panorama durante sus vacaciones de verano.

Imagen foto_00000001

De los editores del hermosísimo libro Mira tú. Guía para perderse en Chile, La curiosa historia de las cosas y Animales americanos, entre otros títulos, nace el Taller Agua: un libro para aprender y jugar, una instancia perfecta para que los más chicos del clan familiar comiencen a estrechar lazos con el enriquecedor mundo de la lectura.

Además de promover el amor por los libros, las clases a cargo de Marcela Fuentealba, editora de Hueders apuntan a incentivar la capacidad de asombro, creación, observación e investigación a partir de libros y diversos materiales que serán entregados por la misma editorial.

Taller Agua es gratuito, previa inscripción en el mail bibliogam@gam.cl, el cual se renueva cada semana, con grupos de niños que irán entre los 6 y 10 años y se llevará a cabo en el Centro GAM Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, del 9 al 30 Enero de 2016, los días sábados de 12:00 a 13:00 horas.

 

SEGUIR LEYENDO