Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2015

El primer Museo Interactivo Audiovisual ya abrió sus puertas

En corto se llama MUI, se ubica en Las Condes y su objetivo es acercar la cultura del audiovisual a los estudiantes y a los grupos de menor acceso al arte.

Imagen foto_00000002

Donde antes estaba el juzgado de policía local de Las Condes, hoy se ubica el Museo Interactivo Audiovisual, un lugar que se levantó conservando la antigua fachada del inmueble que lo alberga y que sin más, pretende convertirse en el corto tiempo, en un apoyo para la educación formal. De hecho, presentará una exhibición anual orientada, justamente, a temáticas que hoy son parte del currículum escolar en nuestro país. 

Este nuevo espacio para las artes cuenta con 14 salas y los más avanzados sistemas audiovisuales y de multimedia para grandes proyecciones, mapping, hologramas, proyecciones sobre agua nebulizada, cine 4D, entre otras novedades, que, dependiendo de su contenido, serán presentadas a los visitantes a través de diversas plataformas y lenguajes, utilizando recursos narrativos como el juego, la ficción y el humor, con el fin de cumplir la promesa de interactividad, capaz de elevar la experiencia de los asistentes. 

El Museo Interactivo Audiovisual se ubica en Isidora Goyenecha 3400, y para asistir, puedes comprar las entradas online a través de su sitio web www.mui.cl.

SEGUIR LEYENDO