Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de enero de 2015

‘El Árbol Magnético’ en cines

La cinta que cuenta las sensaciones y afectos que experimenta Bruno al regresar a Chile tras 10 años fuera, cuenta con un elenco de primera de la mano de Manuela Martelli, Edgardo Bruna, Jimena Rivas, Gonzalo Robles , entre otros, y ya se encuentra en las salas locales.

¿Andas en busca de un panorama para este fin de semana? Te contamos que ya se encuentra en cines la película chileno-española 'El Árbol Magnético', dirigida por Isabel Ayguavives y que narra el regreso de Bruno a Chile tras una década fuera, hito que coincide con una junta familiar en la casa de campo que está a punto de venderse.

 Imagen foto_00000004

Es justo en ese lugar donde se encuentra el árbol magnético, un atractivo local que carga con hartos mitos sobre sus extrañas propiedades, el que lleva a Bruno a experimentar sensaciones y afectos casi olvidados, tal como la relación que tuvo con su prima Marianela (interpretada por Manuela Martelli).

La trama se mueve entre la alegría y la nostalgia y cuenta con un reparto de lujo, entre quienes destacan Manuela Martelli, Blanca Lewin, Edgardo Bruna, Jimena Rivas y Gonzalo Robles. Si quieres saber un poco más de qué va la historia, te invitamos a ver el tráiler de la película a continuación.

SEGUIR LEYENDO