Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2015

Destacados chef de la Patagonia chilena y argentina competirán en las Torres del Paine

El evento gastronómico, a realizarse en las dependencias del Hotel Las Torres Patagonia el 24 de octubre, contará con la participación estelar de Kevin Johansen.

Imagen foto_00000001

Con la presencia de destacados bartenders y chefs nacionales e internacionales, este 24 de octubre se realizará en Hotel Las Torres Patagonia, la tercera versión del evento gastronómico 'Fusión', que busca fortalecer las relaciones profesionales entre el bar y la cocina de la Patagonia.

Esta nueva versión del certamen -que a partir de este año pasará a llamarse 'Fusión Patagonia'-, busca incorporar empresas de la Patagonia chilena y argentina con el claro objetivo de masificar el evento y agregar diversidad de propuestas al torneo.

Del escenario en que se llevará a cabo este evento, ni hablar! De fondo, las Torres del Paine -denominadas la octava maravilla del mundo-, el lugar perfecto para este innovador torneo de la cocteleria y gastronomía, organizado por Hotel Las Torres Patagonia junto a su grupo de Bartenders denominados "Organic Patagonia".

Imagen foto_00000011

El evento consiste en unir los estilos de cocteleria y gastronomía en un mismo contexto, donde cada hotel o restaurante, debe presentar dos participantes: uno encargado del cóctel y el otro destinado a crear un postre o plato frío que logre una fusión única.

El propósito es fomentar la creatividad de los competidores, usando productos regionales y varias técnicas o modalidades. Un jurado compuesto por diversos profesionales evaluará la técnica, creatividad, puesta en escena y equilibrio de la presentación y sabor de la fusión para elegir al ganador.

Imagen foto_00000010

El evento concluirá con una presentación del músico argentino Kevin Johansen, quien ofrecerá un show acústico intimo en las dependencias del Hotel Las Torres Patagonia, donde interpretará clásicos como 'Anoche soñé contigo', 'Desde que te perdí', 'With My Baby', entre otros.

Conoce más detalles de este evento único aquí

SEGUIR LEYENDO