Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de diciembre de 2014

Del reino vegetal con amor en Della Natura

En esta tienda vas a encontrar de todo para llevar una dieta más que saludable y también, para elaborar en casa tus propias sopas, leches y jugos.

Imagen foto_00000002

Si estás en plan de eliminar los productos de origen animal de tu dieta, hay una tienda con varias sucursales llamada Della Natura, que puede ser tu aliada perfecta. Comercializa, entre otras cosas, una máquina que en cosa de minutos prepara exquisitas leches y jugos a base de frutas o semillas, y también las más ricas sopas a base de vegetales. Es portable, fácil de usar y su nombre es Mio Mat por si te tinca conocer más de qué va.

Imagen foto_00000001

Ahora, si lo tuyo es simplemente querer alimentarte sano, te contamos que Della Natura ofrece además una amplia variedad de alimentos naturales y orgánicos, al alcance de todos los bolsillos: tés, miel tradicional y de ulmo, snacks saludables, alimentos para celiacos, leches de soya saborizadas, cosméticos, y un sinfín de otros productos que puedes ver, aquí, en su catálogo en línea o bien, en alguna de sus tiendas en el Mall Panorámico, en el Pueblo del Inglés y en el Espacio Urbano de La Dehesa.

SEGUIR LEYENDO