Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de enero de 2015

Del 19 al 24 de enero, Festival Santiago Off

45 espectáculos teatrales y musicales son parte de la programación 2015 del Festival Santiago Off.

 Imagen foto_00000001

Este lunes 19 de enero arranca la cuarta edición del Festival Santiago Off, certamen anual que busca difundir nuevas propuestas artísticas y temáticas sociales que inciten a la reflexión, tanto desde el mundo del teatro y como de la música.

Serán 45 espectáculos en total, que se dividen en 28 obras nacionales, 8 internacionales y 9 bandas musicales que se estarán presentando en 7 sedes: Matucana 100, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Universidad de Chile, Universidad de las Américas, Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de El Bosque, Centro Cultural Espacio Matta y Universidad San Sebastián.

En teatro, podremos presenciar El Príncipe Desolado del destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán y dirigida por Alejandro Quintana, El Fantasista de Teatro Coraje; Paisaje Nacional de Teatro la Réplika; Los niños del mall de la Pianta Teatro; La Súper Familia de la Fulana Teatro, entre otras apuestas nacionales.

En tanto, la escena internacional, la integran Quién Mató al Gallo y Muñecas Rotas (Argentina); Carolina, De Lorca y Frida Kahlo – Calor y Frío (Brasil); Yo cual Delmira (Uruguay); Proyecto Valéncia (España) y Bola de Carne (México).

El valor de la entrada es de $2.000, y además cuenta con obras y actividades con entrada liberada o adhesión voluntaria. Más información en el sitio del evento, Santiago Off.

Encuentra aquí la programación por sedes:

SEGUIR LEYENDO