Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2015

Cuatro cervecerías para disfrutar en grande

Estudios han llegado a señalar que a la hora de hidratarse después de la práctica deportiva, la cerveza puede ser más efectiva que el agua, e incluso que es capaz de funcionar como antiinflamatorio, de aumentar los niveles de colesterol bueno y de proteger nuestro organismo de enfermedades cardiovasculares. Esas y una lista interminable de propiedades contiene esta bebida que se en nuestras latitudes lleva décadas siendo una de las favoritas y cada vez de la mano de una más amplia variedad.

Hablamos de rubias, de morenas, negras, con más o menos cuerpo, pero al final, son todas cervezas y hoy que existe un mercado abierto a explotar sus bondades y también difundirlas entre quienes se quedaron en las marcas tradicionales.

Si quieres aportar con tu dato, coméntanos y lo sumamos en un próximo post. Desde ya, ¡te lo agradecemos!

1. Kleine Kneipe

Imagen foto_00000002

En español su nombre se traduce como pequeño bar y hasta el minuto suma tres sucursales que por su decoración, te harán sentir como en uno de esos tradicionales bares cerveceros de Alemania. Destacan sus cervezas de trigo, en versión rubia y negra y también, los exquisitos sandwich que preparan al minuto con ingredientes de primera. Encuéntralo en Irarrázaval 4820, Manuel Montt 2780, Ñuñoa y Román Díaz 21, Providencia.

2. Caramagnola Bike & Beer

 Imagen foto_00000001

Aquí la combinación perfecta se basa en cerveza, pizza y bicicleta, porque si eres de los que se mueve de un lado a otro pedaleando, podrás obtener toda la semana un 10% de descuento si vas en bici (hay estacionamiento). Podrás probar cervezas nacionales como Kross, Soma, Rothhammer y otras más tradicionales. Anda y conócelo en Aguas Claras 1700 Local 10, La Reina y Bilbao 4471, Providencia.

3. Cervecería Nacional

 Imagen foto_00000005

Es uno de los lugares ideales para los amantes de las cervezas artesanales en Santiago. Destaca por su amplia variedad de cervezas se refiere, por su cálido ambiente y por estar en el corazón del Barrio Yungay. Para acompañar tu cerveza, la carta ofrece pizzas, arrollados y carne mechada. Déjate encantar por este lugar en Compañía de Jesús 2858, Santiago.

4. Cervecería HBH

Imagen foto_00000018

En el corazón de Ñuñoa, una gran variedad de cervezas artesanales te esperan para capear el calor. Elaboradas en su propia fábrica que queda en las mismas dependencias, podrás ver dónde se gesta la especialidad de la casa. La variada carta de sándwiches, pizzas o el clásico crudo cervecero, está a pasos de la Plaza Ñuñoa, exactamente en Av. Irarrázaval 3176.

 

SEGUIR LEYENDO