Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de agosto de 2016

Conoce los nuevos nombres que se suman a fiiS 2016

Entérate de los nuevos nombres que serán parte de la 4ta versión.

Tras la gran sorpresa de que Travis sería uno de los nombres principales para la 4° edición de fiiS, se revelaron otras bandas y músicos que los acompañarán en el Parque Padre Hurtado este 5 de noviembre.

Así es, por que sumado a los de Glasgow, desde México vendrá Carla Morrison a emocionarnos con su música. Ella se agrega una nueva camada de músicos locales que también representarán parte de la escena indie loca.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) es un evento que desde el 2013 reúne la música en vivo con diversas actividades asociadas con el emprendimiento y la innovación.

En su versión santiaguina incluirá a cerca de 100 speakers del mundo que serán los encargados de inspirar al público con grandes historias de innovación.

El mismo lugar que ahora sumará un nuevo escenario, paralelo al principal, donde se presentarán bandas chilenas elegidas por Ideas Factory (IF). La lista incluirá las propuestas sonoras de Julia Smith, Tunacola, We Are The Grand, Planeta No, Mariel Mariel, los Verdaderos Cabrera y la Habitación del Pánico. 

Las entradas a este espectáculo imperdible tienen un valor de $6.000 y si quieres adquirirlo en preventa debes INGRESAR ACÁ.

También te puede interesar:

Revisa la cartelera de conciertos de este segundo semestre

Travis será la primera banda invitada al fiiS 2016

SEGUIR LEYENDO