Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2016

Con éxito comienza la venta de entradas de Lollapalooza 2017

Ya se dio el vamos a la venta de entradas para la séptima edición de Lollapalooza Chile que se realizará los días 1 y 2 de abril del próximo año en el Parque O'Higgins, al igual que sus versiones anteriores.

Si eres uno de los interesados en adquirir boletos, te contamos que están disponibles a través del sistema Puntoticket, tanto de modo online como en sus respectivos puntos de venta.

La productora Lotus, mostró a través de sus redes sociales las numerosas filas que se hicieron en diferentes ciudades dde Chile, dando cuenta del éxito y lo consagrado del festival.

La primera etapa es la Early Birds, que tiene un stock de 2.500 tickets con pases de Dos Días General a $ 67.200 (con cargo por servicio). Una vez que estos se agoten, se iniciará la venta automática de la Preventa 1 a un valor de $89.600 (con cargo por servicio). Desde ese punto comenzará a operar el 20% de descuento de los sponsor oficiales.

En las últimas ediciones del evento, este tipo de venta de tickets ha sido exitosa, agotando sus dos primeras etapas de venta en menos de una hora.

¿A qué artistas quieres ver en esta versión?

SEGUIR LEYENDO