Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de diciembre de 2014

Come sano, rico y con estilo en La Estación Comedor

Entre un patio lleno de plantas y una acogedora casa decorada al más puro estilo provenzal, se alza este exquisito restorán, con lo mejor de la cocina internacional.

Imagen foto_00000001

Dentro de los restorantes que la están rompiendo en Santiago, hay uno que además de ser bastante bonito, te puede quedar gustando más de lo que crees. ¿Te suena La Estación Comedor? Es un local de estilo medio provenzal, medio rústico, que basa su cocina, fundamentalmente, en platos clásicos internacionales, hechos con ingredientes frescos y saludables, siempre muy acordes a la estación del año que estemos viviendo.

Probablemente, de entrada, te enamores de su jardín, muy del estilo del que tienen las abuelitas: lleno de plantas y hierbas que además, son utilizadas en las preparaciones que son parte de la carta de La Estación.

Te sugerimos probar los panzotti a la fondutta con salsa de camarones y palta o la sopa de tomate al garam masala con pop corn... Realmente exquisitos!

La Estación Comedor está en Antonio de Pastrana 2529 esquina Francisco de Aguirre, Vitacura y su sitio web la-estacion.cl.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

SEGUIR LEYENDO