Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de octubre de 2016

Churros con chocolate: 5 lugares donde encontrarás los más ricos

Es la temporada de quedarse acostado viendo pelis, de días completos en pijama, de botas de agua y de churros con chocolate.

Día frío; perfecto para unos ricos churros con chocolate... Te invitamos a revisar algunos ricos lugares donde probar este imperdible de hoy.

Blue Jar / Calle Profesora Amanda Labarca (ex Almte. Lorenzo Gotuzzo) 102, Santiago.

Imagen foto_00000011

En este céntrico lugar, todo es absolutamente rico, pero en los días más fríos, los churros le roban el protagonismo a todo lo demás: son crujientes, casi ni se nota que pasaron por aceite y lo mejor de todo, es que para untar, vienen acompañados de chocolate y dulce de leche... ¡La mejor alternativa para capear el frío!

La Boquería de Barcelona / Pasaje el Mañío 1637, Vitacura.

 Imagen foto_00000013

Directamente desde españa, este restorán ofrece en el tradicional cucurucho de papel, seis crujientes churros acompañados con una pequeña taza de espeso chocolate belga para untar... ¡Un sueño!

Pinpilinpausha / Isidora Goyenechea 2900 , Las Condes.

Imagen foto_00000012

Este restaurante de origen español, mantiene desde la década del 40 su gran especialidad de los meses más frío: los churros con azúcar flor y chocolate caliente. Una maravilla, ¿no?

Cacao Much / Av. Providencia 2400, Providencia

 Imagen foto_00000018

Este es el primer chocolate café de Santiago y por lo mismo la variedad de opciones a la hora de tomarlo es infinita. ¿Y qué mejor que acompañarlo con los mejores churros? Las preparaciones.

Café Quererte - Cristobal Colón 6560, Loc. 10, Las Condes

 Imagen foto_00000019

Este acogedor espacio ofrece varias opciones, pero sin duda sus churros con chocolate son uno de sus puntos más altos. ¿Lo más destacable? ¡Su atención!

SEGUIR LEYENDO