Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2015

Casas que imparten talleres para elevar la calidad de vida

Han abierto sus puertas para quienes están interesados en mejorar su calidad de vida a través de diferentes aprendizajes y técnicas.

Crecimiento Vertical

Imagen foto_00000001

Para los que les interesa llevar una vida más sustentable y respetuosa con el medio ambiente, hace poco nos enteramos de la existencia de la casa Crecimiento Vertical. Allí tienen talleres de leches vegetales, de huertos verticales, yoga, meditación, mandalas terapéuticos y terapia floral, entre muchos otros. Además, si por razones de espacio estás pensando en montar tu huerto vertical, aquí venden todos los insumos que vas a necesitar para hacerlo realidad.

Entérate de qué otras cosas ofrecen en www.crecimientovertical.cl y si quieres visitar la casa, está en Roberto Guzmán 8666, Las Condes.

Huerto Hada Verde

Imagen foto_00000003

Se trata de una casa en Ñuñoa donde se imparten todo tipo de talleres y cursos para los que nos gusta estar en sintonía con la vida sana. Un espacio comunitario donde te ensañan cómo armar tu huerta y a cultivar sin fertilizantes ni semillas modificadas genéticamente, tus frutas y vegetales. Lo lindo de todo este mundo es que también hay cursos para aprender a elaborar tus propios productos cosméticos y de belleza 100% naturales, productos para hacer de tu casa el mejor Spa y también para el aseo doméstico.

Encuentra más detalles en huertohadaverde.blogspot.com y puedes visitarla en Barrios 4201, Ñuñoa.

Kasa Ecolety 

Imagen foto_00000002

En esta casa ubicada en pleno barrio Bellas Artes, convergen tiendas de diseño independiente, otras con una serie de artículos innovadores de decoración, cosmética natural, ropa, accesorios, zapatos, artículos para ciclistas, etc. También cuenta con una acogedora cafetería y con espacios dedicados a las terapias alternativas como reiki, biomagnetismo, flores de bach, entre otras.

Visítala en Santo Domingo 588, esquina Miraflores.

 

 

SEGUIR LEYENDO