Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de abril de 2015

Abril: Taller de encuadernación Bestiario Ediciones

Se imparte a grupos pequeños en una experiencia personalizada y que pone en valor el arte de encuadernar papeles con hilos a la vista.

¿Qué tal disfrutar estos días de otoño aprendiendo cosas nuevas?

Esa es la invitación que te hacemos, y para empezar, te contamos que Carolina Castro, a cargo de Bestiario Ediciones, estará impartiendo durante abril el taller de encuadernación que repasa diversas técnicas, pero principalmente, en exponer las costuras mediante este trabajo: cuadernos sin lomo y con las costuras a la vista, creados a partir de materiales sencillos, para así destacar por completo el valor de la unión de papel e hilo.

El taller se lleva a cabo en su propio departamento (ubicado en pleno centro de Santiago, en Paseo Bulnes) y son sólo cuatro cupos por cada uno de los dos grupos de trabajo, uno el martes y otro el jueves, lo que facilita una enseñanza personalizada y muchísimo más cercana.

Las clases tienen un valor total de $65.000 (con materiales incluidos), parten los días martes 7 y jueves 9 de abril (para cada grupo) y las inscripciones se hacen en el mail bestiarioediciones@gmail.com.

Imagen foto_00000001

http://bestiarioediciones.tumblr.com/
https://www.facebook.com/bestiarioediciones

SEGUIR LEYENDO