Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de septiembre de 2016

¡A disfrutar! Cinco ferias recomendadas imperdibles para este fin de semana

Este fin de semana la ciudad está cargada de ferias dignas de recomendar. Aprovechando que muchos y muchas están recién pagadas, una buena opción si quieres comer cosas ricas, cambiar el closet o hacerte un regalito, es visitar alguna de estas increíbles ferias ideales para hacer algo distinto este fin de semana.

¿Revisamos?

Las Traperas

Este domingo se realiza una feria bastante particular en Ñuñoa. Se llama Las Traperas y es una instancia de venta, exhibición e intercambio de ropa y lo que quieras. Es gratis, puede participar el que quiera con sus cosas (incluso con su arte, su música o su show) y se va a realizar entre las 13 y las 20 horas en el Parque Juan XXIII, ubicado en Los Almendros 4001, Ñuñoa.

Está ideal para que aproveches de limpiar tu clóset y te lances a vender o regalar tu ropa en desuso.

 

SED

Este sábado se realiza SED, la feria Santiago, Estilo y Diseño en la Corporación Cultural Gabriela Mistral. Es una jornada organizada por Jóvenes Productores Gam y que reúne presentación de bandas en vivo y puestos de moda, arte, gastronomía, deportes y diseño.

La idea es que los jóvenes puedan promover sus creaciones y lo mejor es que la entrada es liberada. SED se realiza desde las 12 del día a las 8 de la tarde de este sábado en la plaza central del GAM y toda la info la encuentras en gam.cl.

 Imagen foto_00000031

Chicureo Bazar

Te invitamos a disfrutar de Chicureo Bazar 2016 un evento de diseño que en su quinta versión reunirá a más de 100 destacadas tiendas, diseñadores y artistas, emplazado en un entorno incomparable al aire libre con más de 150 años de historia, Hacienda Guay-Guay.

Habrá sorpresas, exquisitas degustaciones y catas de vino, música en vivo por cuarta vez de la mano del grupo Mazapán, ideal para los más pequeños y por supuesto las últimas tendencias en moda, decoración, jardín y gourmet. El evento se realizará desde el 30 de septiembre al 2 octubre en la Hacienda Guay Guay en Av. Padre Sergio Correa 11281, Piedra Roja. Comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 21 horas.

Mercado Handmade

Este sábado 1 de octubre y desde las 12 a las 20 horas, se desarrollará el primer Mercado Handmade en pleno Barrio Bellas Artes. Esta es una iniciativa que busca generar un espacio para diseñadores y artesanos y que contará con la participación de 25 expositores.

Además de cosas lindas para tu casa, arte y manualidades, habrá comida para servir y llevar, en una exposición que se realizará todos los meses a contar de este. La feria Handmade se realizará en el ante jardín de casona Hostel, en Almirante Montt 465, en Santiago Centro.

Echinuco

Este viernes 30 comienza "Echinuco" en el Parque Bicentenario de Vitacura, La gran feria de la cocina chilena reunirá a 170 expositores ligados a la buena mesa, habrá clases de cocina a cargo del chefs como Tomás Olivera, Ciro Watanabe y banqueteros como Sofía Jotar, entre otros.

Una de las novedades de este año es que habrá una zona de parrillas, una gran barra de cervezas nacionales, 6 food trucks y un amplio espacio para niños donde podrán comer, tomar clases en la gran cocina y pintar. También esta feria tiene su lado sustentable: habrá clases para aprender a desarrollar huertos con materiales reciclados y a las primeras 200 personas que lleguen a la feria se les regalará un árbol nativo chileno.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO