Jueves 20 de abril de 2017

En estos días fríos y húmedos comerlos puede ser una excelente idea.
Día frío y húmedo; perfecto para unos ricos churros con chocolate... Te invitamos a revisar algunos ricos lugares donde probar este imperdible de hoy.
Blue Jar / Calle Profesora Amanda Labarca (ex Almte. Lorenzo Gotuzzo) 102, Santiago.
En este céntrico lugar, todo es absolutamente rico, pero en los días más fríos, los churros le roban el protagonismo a todo lo demás: son crujientes, casi ni se nota que pasaron por aceite y lo mejor de todo, es que para untar, vienen acompañados de chocolate y dulce de leche... ¡La mejor alternativa para capear el frío!
La Boquería de Barcelona / Pasaje el Mañío 1637, Vitacura.
Directamente desde españa, este restorán ofrece en el tradicional cucurucho de papel, seis crujientes churros acompañados con una pequeña taza de espeso chocolate belga para untar... ¡Un sueño!
Pinpilinpausha / Isidora Goyenechea 2900 , Las Condes.
Este restaurante de origen español, mantiene desde la década del 40 su gran especialidad de los meses más frío: los churros con azúcar flor y chocolate caliente. Una maravilla, ¿no?
Cacao Much / Av. Providencia 2400, Providencia
Este es el primer chocolate café de Santiago y por lo mismo la variedad de opciones a la hora de tomarlo es infinita. ¿Y qué mejor que acompañarlo con los mejores churros?
Café Quererte - Cristobal Colón 6560, Loc. 10, Las Condes
Este acogedor espacio ofrece varias opciones, pero sin duda sus churros con chocolate son uno de sus puntos más altos. ¿Lo más destacable? ¡Su atención!
Soy churro - Av. Nueva de Lyon 45, Providencia
Esta churrería vende estas maravillas en distintas versiones y combinaciones de salsas. Además es un imperdible poque rescata los más íntimos sabores de la tradición churrera española de alta calidad. No dejes de probarlo!
100 Montaditos - Patio Bellavista y Mall Plaza Egaña
Este lugar es un imperdible si queremos probar picoteos made in Madre Patria. Aquí podrás probar un churro español: con azúcar flor con salsa de chocolate y manjar. Otra delicia imperdible!