Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de noviembre de 2016

7 heladerías para capear el calor estos días

Porque aún quedan días de intenso calor en Santiago, no hay nada mejor que un helado para capear el capearlo. Para darle un toque dulce al almuerzo, para refrescar una calurosa la tarde, o cualquier hora, es bienvenido un helado, ya sea en formato cono, vasito o paleta.

En Play FM te mostramos las 6 heladerías donde puedes ir a disfrutar de un buen helado artesanal este verano.

Palettas

Imagen foto_00000013

Destacado por sus helados artesanales “en palito” o de paleta, la elaboración de etsos helados trae de vuelta la originalidad de tomar helado en paleta en los años ochenta. Su transversalidad de helados de yogurt, fruta y crema con sabores como Cheesecake de Dulce de Leche, Oreo o Frutilla a la Crema con Leche Condensada, los convierte en una opción irresistible.

Mo

Imagen foto_00000012

Frente a la salida del metro Bellas Artes, puedes encontrar una de las heladerías más típicas de barrio. Con una gran variedad de helados, se destaca su línea Dulces de Leche: Con trozos de brownie, con chips de chocolates, hecho de suspiro limeño, con nueces confitadas, con mousse de dulce de leche y con coco… Completamente tentador.


Emporio La Rosa

Imagen foto_00000014

Sin duda la mayoría ya has probado estos helados pero es que nunca defraudan. El Emporio La Rosa, reconocido por la calidad de sus helados, tiene distintas versiones: barquillo, en paleta, en copa. Con pocos aditivos, los sabores que destacamos son el Miel de Ulmo, Mandarina y Limón Menta Albahaca.

Café del Ópera

Imagen foto_00000015
Ubicado dentro de este mítico café del Barrio Lastarria, se destaca entre las otras heladerías por su tamaño y exóticos sabores. Las especialidades de esta heladería artesanal son el helado de uva verde y el de chocolate blanco... Una delicia. 

Zenzero

Imagen foto_00000017

Si eres diabético, celíaco o intolerante a la lactosa, aquí eres bienvenido. La heladería más saludable, donde cuentan con helados orgánicos, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, es un lugar también apto para veganos. Arándanos, Avellana y Cacao, Mascarpone Mango, son algunas de las variedades que puedes encontrar en este local. Una maravilla, ¿no?

Freddo

Imagen foto_00000018
De la tradición argentina, llegan estos deliciosos helados en cuatro formatos: cucuruchos, café helados, para llevar y sundaes. Sabores como Coco con Dulce de Leche, Crema Irlandesa y Frutos del Bosque se llevan todos los aplausos.

 Heladería Sebastián

Imagen foto_00000019

Por sugerencia de nuestra auditora @ninfity, te recomendamos esta heladería de tradición italiana, con los sabores más pedidos en Chile, como son el de Nutella, Strachiatella y los clásicos de lúcuma y mora-crema. La oferta es amplia y varía con frecuencia, ofreciendo degustaciones con los nuevos sabores por si te animas a probar algo nuevo. 

 ¿Se te hace agua la boca? Entonces date un gusto con alguna de estas opciones.

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO