Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de agosto de 2015

6 Tiendas de panes que tienes que conocer

#1 La Panadera / Condell 1097, Providencia.

Imagen foto_00000009

Toda una experiencia a la hora de comprar el pan: ves a través de un vidrio cómo es que lo producen, labor que dicho sea de paso, parte a eso de las 4 AM, ¿qué tal? 

Nuestras sugerencias van por el pan de miel y nueces, tomate y ajo y el de zapallo y tomillo, ideales para cualquier hora. También vas a encontrar panes de queso, de merquén, baguettes, croissants y las infaltables tentaciones dulces como muffins, kuchens y otras delicias

#2 El Taita Peruano / Salvador 3074, Ñuñoa.

Imagen foto_00000010

Es el lugar del que todos están hablando. Es una sanguchería y panadería peruana que ofrece diversos tipos de panes, como el de yema o el francés con anís que en la 100.9 recomendamos probar a la brevedad. También ofrece alfajores de maicena, turrón doña pepa y empanaditas peruanas de pino y de pollo, hechas con una masa más ligera que la de las empanadas chilenas.

#3 La Indomable / www.laindomable.cl

Imagen foto_00000011

Un diseñador que amaba el pan, dejó todo para dedicarse tiempo completo a ese amor. Hoy elabora artesanalmente panes amasados a mano con masa madre, harinas finas y sólo ingredientes de primera. El resultado de esto son unos panes esponjosos y unas baguettes deliciosas, en cuatro versiones. 

La Indomable opera a través de su web y ofrece despacho a las comunas de Ñuñoa, Vitacura y zonas aledañas, o retiro en Avda. Providencia 1336, Providencia.

#4 Amor y Pan / Loreley 59, La Reina.

Imagen foto_00000012

'Es un tributo a la naturaleza y sus sabores donde recobramos los secretos del noble oficio de hacer pan y traspasar nuestro cariño a tu mesa'

Esa es la autodescripción de esta tienda, donde todos los panes, son elaborados con los mejores ingredientes, sin químicos ni aditivos, a base de harina integral y agua filtrada y re-vitalizada a través de diversos mantras... De ahí nace el nombre Amoy y Pan.

#5 Boulangerie Metissage / Avenida Vitacura 3187, Vitacura.

Imagen foto_00000013

Brioche, de campo, integral, molde, baguette, son algunos de los panes que el dueño de este local fabrica tras aprender el arte de la panadería francesa en un pueblo japonés. Son realmente ricos!

#6 Pan Semilla / Echeñique 5224, Ñuñoa.

Imagen foto_00000014

¿Qué tal un pan con trozos de betarraga en su interior?

Existe y es uno más de los deliciosos panes que aquí ofrecen, como el de harina de trigo integral con zanahoria, o el de avenas y pasas que es un sueño. Ahora, si nos preguntaran por nuestro favorito: el de albahaca quínoa. Toda una novedad que te aseguramos que te encantará!

 

SEGUIR LEYENDO