Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

6 recomendaciones y panoramas para amortiguar la llegada de Marzo

El fin de las vacaciones nos sorprende siempre desprevenidos... Levantarse temprano, la vuelta al trabajo, el colegio y el taco, implican un montón de estrés que nos gustaría sacarnos de encima.

En Play FM te proponemos algunas opciones para sacarte de la rutina, que te regales un tiempo y que trabajes en amortiguar de la mejor manera la llegada de marzo. 

1. Tomar un café a mitad de semana 

Siempre es bueno hacer un alto en la semana y el Café Escondido es el escenario ideal para desconectarte del agitado ritmo de Santiago. Ubicado en el corazón del Barrio Lastarria, te espera con una variada carta y convenientes precios. Sus puertas están abiertas de Lunes a Sábado desde las 18:30 de la tarde.

Imagen foto_00000001

2. Leer un libro

Siempre es bueno distraer la mente y desconectarte a través de las letras. Te recomendamos un libro de este año de Viviana Rivero, "Los Colores de la Felicidad", que narra la historia de una fotógrafa Argentina que viaja a Cuba como integrante de una comitiva. Durante este viaje conoce a un artista que trabaja en secreto para la revolución. Cuando se conocen, viven un amor intenso y atraviesan dramáticos acontecimientos que los obligarán a tomar terribles decisiones. Editorial Emecé.Imagen foto_00000004

Te recomendamos además el libro Mujeres en la Playa de Tove Alsterdal, libro que narra la dramática historia de tres mujeres que deberán afrontar su destino con coraje. Tres relatos en uno que se adentran en la sociedad moderna, analizando y desmenuzando las flaquezas, las injusticias y los papeles que jugamos en ella. Disponible en Editorial Catalonia.

Imagen foto_00000038

3. Ir al Teatro o al Cine

Ver teatro es una buena manera de entreterse y un plan perfecto para escapar frente a los agobios diarios. Te recomendamos:

El Teatro del Puente este mes ofrece la obra de teatro "Los Hijos De...", la historia de tres hermanos que se reencuentran tras la muerte de su padre, un militar preso por violación a los derechos humanos.

  • Fecha: viernes, sábados y domingos desde el 4 al 27 de marzo
  • Horario: 21:00 hrs y el domingo a las 20:00 hrs
  • Dirección: Parque Forestal sin número, entre puentes Pio Nono y Purísima
  • Teléfono:56-2-27324883

Imagen foto_00000005

La cartelera de Centro Cultural La Moneda te ofrece una variada oferta de cine chileno que incluye cintas como Chicago Boys, La Once y El Club. Revisa la cartelera completa acá.

Imagen foto_00000037

4. Salir a caminar 

Ya sea para distraerte, salir con tus hijos o con tu mascota, dar un paseo al aire libre siempre una buena opción. La gran cantidad de parques que hay en Santiago te dejan sin excusa para salir al menos media hora diaria, siendo el Parque Forestal uno de los favoritos a la hora de dar un paseo a pie, en bci o cuando de hacer un picnic se trata.

Imagen foto_00000007

5. Escuchar música

Donde sea que estés, la música es capaz de animarte desde que despiertas y de mantenerte activo gran parte del día. Para esto, en Play FM seleccionamos las mejores Playlist, esas con las que hemos deleitado a tus oídos. Escúchalas todas aquí... ¡Que las disfrutes!

Imagen foto_00000008

6. Visita exposiciones y museos

Vienen bien cuando queremos calma y mantener la mente concentrada. Te recomendamos:

Expo India que se llevará a cabo desde el 2 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho. Con más de 90 expositores, contará con stands de comida, artesanías, vestimentas, muebles, joyas, y más cosas. Puedes visitarla hasta el 6 de marzo donde además podras ver danzas estilo Bollywood y exhibiciones de títulos del cine indio. La entrada es liberada y sus puertas abren a partir de las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

Imagen foto_00000035Imagen foto_00000036

Otra exposición que te recomendamos es Álbum de Chile en el Centro Cultural La Moneda. Esta exhibición es la oportunidad de ver un relato construido por fotografías a través de la mirada de artistas de distintas generaciones. En esta muestra, podrás ver las modernizaciones estructurales, el cambio de mentalidad de las familias y en general de la sociedad chilena. De lunes a domingo desde las 9:00 AM y la entrada general es de $2.000 con descuentos para estudiantes y tercera edad.

Imagen foto_00000034 

SEGUIR LEYENDO