Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2015

5 ideas con delivery que debes conocer hoy mismo

Música, té, alimentos gourmet y más ideas que quieren llegar hasta la puerta de tu casa, a continuación, en esta gozadora lista.

Hello Wine

Imagen foto_00000005

Se trata de un club de vinos a tu medida, donde mediante una suscripción que va desde los $9.990, podrás recibir la primera semana de cada mes, una WineBox con 4 vinos diferentes, desde nivel reserva y elegidos bajo diversas temáticas que te permitirán ir probando y conociendo la diversidad y riqueza de este mundo. Esta caja incluye además la revista mensual Salú, escrita por un equipo de expertos en cocina, música, panoramas y vino, la guía perfecta para que puedas probar los más ricos vinos, con la compañía indicada.
Además del servicio de suscripción, también puedes comprar en línea sus productos y enviarle éstos de regalo a tus amigos.

www.hellowine.cl

Fuud

Imagen foto_00000001

Si quieres sorprender con una rica comida y no tienes muchas ideas de qué preparar, te contamos que ahora puedes recibir los más ricos productos gourmet en la puerta de tu casa y quedar como el mejor de los anfitriones gracias a Fuud, un servicio de suscripción mensual que lleva a domicilio una caja con las más ricas recetas gourmet y los productos para prepararlas. Y eso no es todo, porque puedes optar a dos tipos de membresía y recibir tu caja mensual con una o dos recetas y no sólo la caja que esté vigente, ojo!... También puedes pedir las versiones anteriores.

Sus valores son de $12.990 con una receta mensual y $18.990 con dos, y encuentras todos sus detalles para iniciar tu suscripción a esta real experiencia del buen sabor en www.fuud.c

Hi Fi Music

Imagen foto_00000003

Aunque las plataformas para encontrar la música que te gusta abundan, hay algunos que conservan con cierto grado de romanticismo la costumbre de coleccionar discos y vinilos. Si eres uno de ellos, te presentamos HiFi Music, una tienda en línea dedicada a vender música en todos los formatos disponibles, incluyendo los reivindicados vinilos nuevos y también usados. En su web, hifimusic.cl puedes ver el stock que actualmente tienen , y ojo, que es de lo más diverso. Aún así, si no encuentras ese disco que te roba el sueño, no te preocupes. Los encargados de este espacio dirigido a los amantes del sonido, importan lo que no tienen en su catálogo dentro de un plazo de 5 a 7 días... Buenísimo ¿no? Para esto o por cualquier consulta, debes escribirles a info@hifimusic.cl.

Biowasi

Imagen foto_00000006

Si se te hace difícil compatibilizar el poco tiempo con una alimentación sana y balanceada, te contamos de una alternativa que puede venir a simplificarte harto la vida. Se trata de Biowasi, una pyme dedicada a la venta de frutas, verduras, lácteos, y otros productos 100% orgánicos con servicio de delivery, ese invento maravilloso que tanto tiempo nos ahorra. Ojo, que también podrás encontrar panes y vinos orgánicos que te recomendamos probar. Lo mínimo que puedes encargar es por un equivalente a $9.000 pesos más costo de envío y puedes hacer ahora mismo tu compra en www.biowasiorganico.cl.

Garden Tea

Imagen foto_00000004

Si lo tuyo es disfrutar sin importar la temporada de un rico té, este dato es para ti. Se trata de Garden Tea, emporio de tés que ofrece tres atractivos planes de suscripción, de acuerdo a tu grado de adicción a esta deliciosa bebida y dependiendo de tu bondad a la hora de compartir: 3 meses por $35.000, 6 meses por $65.000 y un año por $130.000. Te invitamos a revisar su catálogo con las más ricas mezclas y productos aquí.

SEGUIR LEYENDO