Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2015

3 pasatiempos para regalar este Día de la Madre

Son ellas las que suelen decirnos de niños que 'la educación y el aprendizaje', son la mejor herencia que nos pueden dejar. Eso, entre esos 'te amo' y demostraciones varias de amor que en la 100.9 creemos que ya es tiempo que retribuyas y para esto, te contamos sobre tres instancias de aprendizaje para que tu mamá se desconecte de su rutina y se entretenga aprendiendo algo nuevo.

Kit de encuadernación Bestiario Ediciones

Imagen foto_00000011

Un regalo único, que incluye dentro de una bolsita, todo lo necesario para aprender sobre cuatro tipos de encuadernación: un instructivo textual y gráfico, un punzón, aguja, hilo, 4 tapas y 40 hojas, para que desarrolles cuatro libretas con costuras tanto funcionales como ornamentales.

Este kit (el de la foto) es una súper buena forma de adentrarse y aprender costuras sencillas, ideales para libretas de bolsillo, cuadernos o publicaciones sencillas y para encargar la tuya, debes escribir a bestiarioediciones@gmail.com.

Clases de alimentación saludable con La Caserita Roja

Imagen foto_00000002

¿Te imaginas lo rico y útil de saber preparar leches y panes vegetarianos en casa? Bueno, esto y otras exquisitieces como sushi vegano, chatarra saludable, almuerzos de temporada y cocina saludable, son algunos de los talleres que Polla Trujillo, alias 'La Caserita Roja' ofrece en su cocina, ubicada en Pérez Valenzuela 1455, en el corazón de Porvidencia. 

Encuentra el calendario y todos los detalles en su fanpage www.facebook.com/lacaseritaroja

Taller de Timbres y Patrones en la Papelería 18

Imagen foto_00000003

Sólo dura una sesión y estamos seguros que te va a encantar. Aprenderás a tallar timbres de goma para imprimir tu propia papelería, y así, formar un patrón, en una clase que incluye todos los materiales y herramientas como bloques de goma, con su respectivo soporte de madera, papeles para estampar, pliegos de papel kraft y mantequilla, tintas, plantilla de diseños, soporte de madera para pegar los timbres, lápices, cartonero y tijeras. La idea es que te vayas con tus timbres, y pliegos de papel estampados y le puedas dar un toque único incluso, a tus telas.

Revisa el calendario, precio y detalles para inscribirse en p18.cl

SEGUIR LEYENDO