Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2015

3 Apps para planificar tu alimentación diaria y la de tus niños

Pueden ser una buena guía para organizar las comidas de tus niños, para la compra en el supermercado o simplemente para armar la minuta de la semana.

Si antes de la llegada de los hijos, ya es difícil hacerse el tiempo para comer a las horas que corresponde y de manera sana, claramente con niños y con el estilo de vida que desde el amor uno les quiere brindar, es aún más complejo llevar una rutina alimentaria correcta.

Por esta razón y porque al igual que tú, vemos el tiempo como un bien más que preciado, te invitamos a descubrir algunas Apps que vinieron a sacarnos de varios apuros a la hora de organizarse con las comidas, tanto a la hora de ingeniárselas con la colación de los niños, por ejemplo, como cuando de improviso debes pasar por lo más necesario al súper.

Food Planner

Imagen foto_00000001

Permite mantener tu minuta diaria, lista de compras y recetas descargadas de diversos sitios y blogs en orden. Así, puedes armar en cosa de segundos los más ricos desayunos, almuerzos y cenas, sincronizando toda la info entre múltiples teléfonos y tabletas. Lo mejor de todo, es que cuenta con una gran variedad de dietas populares, incluso, para ocasiones especiales y que seleccionando el día para el cual necesitas la compra del mes, por ejemplo, te sugiere listas de productos, con sus precios, al igual que un inventario. Es gratuita y la puedes obtener en Google Play y App Store.

Epicurious

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

¿Te vas a atrever con esa preparación que te está dando vueltas en la cabeza? Esta aplicación es perfecta para jugar y saltar al mundo de la gastronomía con más de 28 mil recetas realmente simples y alcanzables por cualquiera. Se trata de la versión en formato App del sitio Epicurious.com, una herramienta ideal si lo que quieres es lograr es una preparación además de sabrosa, saludable. Cuenta con una " Receta del Día " pantalla de inicio widget y voz de búsqueda. Consíguela gratis en App Store y en Google Play.

Lala Lunchbox

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004

Facilítate un poco la vida a la hora del 'Mamáaaa, ¿qué hay de comer?', usando las ideas de tus hijos para planificar y preparar sus almuerzos. Con LaLa Lunchbox, tus hijos seleccionan lo que desean comer para el almuerzo. Puedes escoger las opciones de comida y el tamaño de lonchera, para que ellos elijan entre varias listas de grupos de alimentos. Cuando terminen, envía sus selecciones a una lista de compras. La aplicación se sincroniza con varios aparatos, así que cuando le toque a a otra persona hacer las compras, también puede tener acceso a la lista. Descárgala gratis de App Store.

 

SEGUIR LEYENDO