Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de julio de 2021

Adultos mayores de 95 años se conocieron en pandemia, se casaron y ahora ocupan su tiempo viajando por Estados Unidos

John Schults y Joy Morrow-Nulton

La pareja ha podido superar las dificultades de la pandemia.

Conmovedora es la historia de dos adultos mayores de 95 años que se conocieron en plena pandemia y ahora disfrutan de sus vidas viajando por Estados Unidos.

John Schults y Joy Morrow-Nulton viven en Nueva York y se unieron por primera vez de casualidad a las orillas del río Hudson al norte de la ciudad.

La jubilada profesora y el ex empresario ya han enviudado en dos ocasiones cada uno, lo que no los frenó para seguir buscando el amor.

Según John, Joy "valió la pena. Sin embargo, fue un dolor en el cuello", refiriéndose a las dificultades para comunicarse durante la cuarentena.

El mismo hijo del hombre comentó que se llamaban todos los días y que siempre encontraban "la manera de reunirse. Hacían lo que fuese necesario".

Incluso fueron juntos a recibir ambas dosis de la vacuna contra el COVID, en donde los acompañó la Senadora por Nueva York, Michelle Hinchey, quien les entregó un certificado de reconocimiento para conmemorar la ocasión.

Pero sus aventuras solo comenzaban, ya que John y Joy se terminaron casando y ahora decidieron viajar por el país para conocer y disfrutar de distintas locaciones.

John Schults y Joy Morrow-Nulton

SEGUIR LEYENDO