Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Adiós a Hiram Lodge: Mark Consuelos anunció que abandona "Riverdale" tras cuatro temporadas

El actor de 50 años dio vida al villano de la producción de The CW desde la temporada dos.

La maldad de "Hiram Lodge" en Riverdale llega a su fin. El actor Mark Consuelos confirmó su salida de la exitosa serie de The CW esta semana, sorprendiendo a sus fans.

El actor de 50 años ha interpretado al padre de Veronica Lodge y al gran villano de la producción desde la segunda temporada, convirtiéndose en uno de los personajes más odiados de la serie.

La noticia de su salida fue anunciada por el productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien compartió un comunicado con varios medios estadounidenses antes del final de la quinta temporada que tuvo lugar este miércoles.

"Así que el episodio de esta noche es el canto del cisne de Mark interpretando a nuestro guapo villano Hiram Lodge en Riverdale después de cuatro locos y gloriosos años. Desde el momento en que Mark se unió a nosotros, estuvo dispuesto a literalmente cualquier cosa, cien por ciento comprometido a hacer de la vida de Archie un infierno", comenzó escribiendo.

"Y lo gracioso es que Mark no podría ser más diferente de Hiram. Un profesional con clase y el tipo más dulce, siempre cuidando a todos. Le deseamos a Mark lo mejor y esperamos que esto no sea lo último que hemos visto de Hiram Lodge", continuó.

Consuelos, en tanto, escribió: "En primer lugar, me gustaría agradecer a Roberto Aguirre-Sacasa por esta increíble oportunidad. Nunca antes interpretar a un personaje que fuera tan malo, se sintió tan bien. Muchas gracias al fandom de Riverdale, al brillante equipo y al elenco increíble, a quienes considero queridos amigos y familiares".

SEGUIR LEYENDO