Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2022

Bradley Cooper se sinceró sobre su fuerte adicción a la cocaína antes del éxito de "The Hangover"

El actor atravesó períodos muy oscuros por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Bradley Cooper se sinceró con franqueza sobre sus antiguas luchas contras las drogas y el alcohol, en una reciente entrevista con el podcast SmartLess de Amazon Music.
 
En conversación con Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, la estrella de A Star Is Born reveló que, en algún momento de su vida, cayó en lo más profundo.
 
Según contó, esta situación de desenfreno se desencadenó a principio de la década de los 2000, cuando fue despedido de la serie de acción y suspenso Alias.
 
"Estaba muy perdido y era adicto a la cocaína, eso era lo otro. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran de Alias", comenzó diciendo.
 
Luego añadió que se enfrentó a una "autoestima nula" que lo hicieron caer en una adicción de la que fue muy, muy difícil salir.
 
Sobre las batallas contra el abuso de sustancias en los primeros días de su carrera, Cooper comentó que "tuve el beneficio de que eso ocurriera cuando tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando conseguí un anuncio de Wendy's. En cuanto a lo de 'triunfar', fue entonces cuando lo logré".
 
"Pero definitivamente no lo sentí, al mudarme a Los Ángeles para Alias me sentí como si estuviera de vuelta en el instituto. No podía entrar en ningún club, ninguna chica quería mirarme", detalló.
 
"Estaba totalmente deprimido. No fue realmente hasta The Hangover. Tenía 36 años cuando hice 'The Hangover', así que tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara en mi existencia a nivel diario. Así que todo eso ocurrió antes de todo eso", continuó explicando sobre este oscuro momento de su vida.
 
"Definitivamente hice grandes avances entre los 29 y los 33, 34 años, en los que al menos pude ponerme delante de alguien y respirar y escuchar y hablar", añadió, asegurando que decidió cambiar para seguir triunfando en el cine y la televisión.
SEGUIR LEYENDO