Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

"Hágase tu voluntad": Adele le pidió a Spotify que eliminen el botón de "reproducción aleatoria" y ellos cumplieron

La cantante hizo esta solicitud porque quiere que "30", su nuevo álbum, sea escuchado en orden para así entender la historia.

Adele le pidió a Spotify que eliminara el botón de "reproducción aleatoria" que aparece en nuestras pantallas cada vez que queremos escuchar algún disco en la plataforma.

Y como la británica es parte de la realeza musical, Spotify cumplió con su solicitud.

Desde la plataforma musical decidieron eliminar esta opción en el perfil de Adele, con el único fin de que sus fans puedan escuchar en orden 30, su nuevo disco, y también entender la historia que ella busca contar.

"Fue la única solicitud que hice a una industria en constante evolución. No creamos álbumes con tanta determinación y preocupación por alinearnos con nada. Nuestro arte cuenta una historia, y nuestras historias deben ser escuchadas como deseamos", escribió la artista en sus redes sociales.

En respuesta, Spotify dijo: "Hágase tu voluntad".

En declaraciones a Billboard, un portavoz de la plataforma dijo que continuará esforzándose por brindar "las mejores experiencias tanto para los artistas como para los fanáticos" tras la solicitud de Adele.

SEGUIR LEYENDO