Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Adele confiesa que su romance con Rich Paul le ha permitido "amarse a sí misma" como nunca antes

La británica nuevamente se sinceró sobre su relación con el agente deportivo de LeBron James.

En conversación con Oprah Winfrey, Adele se sinceró sobre su romance con Rich Paul, asegurando que es algo mágico para ella.

La cantante, quien dio un concierto televisado este fin de semana, confesó que el agente deportivo es "simplemente gracioso. Oh, es tan gracioso, es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace".

"Ha sido muy sencillo estar con él", sostuvo la británica, quien tiene una relación con Paul desde hace algunos meses.

Adele también confesó que es la primera vez que ella se ama a sí misma, dejando un espacio libre para amar y ser amada por otra persona.

"Es solo el momento, pero sería interesante ver cómo es mi reacción en general a cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y también estoy hablando fuera del romance", explicó.

Sobre su separación son Simon Konecki, la voz de "Easy on Me" reveló que dejó de beber mientras atravesaba por este proceso, ya que "me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer conmigo misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas y cosas así para mantenerme un poco centrada".

"Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento, mientras que la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más lo haría nunca", aseguró.

"Es la persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento, incluso ahora le confío mi vida", cerró la intérprete sobre sus relaciones amorosas.

SEGUIR LEYENDO