Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

"Es salvaje": Adele confirma su relación con Rich Paul y entrega inéditos detalles de su noviazgo

La cantante británica reveló que está saliendo con el mánager de LeBron James desde principios de este año.

Adele confesó que está inmensamente feliz y enamorada de su novio, el agente deportivo Rich Paul, con quien comenzó a salir a principios de este 2021.

En conversación con Vogue, donde protagoniza una doble portada, la cantante de 33 años se sinceró sobre su nueva relación por primera vez, asegurando que la llegada del mánager de LeBron James a su vida fue increíble.

"No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje", comenzó diciendo sobre su noviazgo.

Luego, Adele reveló que eran grandes amigos antes de comenzar a salir, ya que se habían conocido en una fiesta hace más de dos años y que desde ese entonces tuvieron una gran conexión.

Sobre Paul, la voz de "Someone Like You" expresó que "es tan jodidamente divertido" y que en su primer encuentro "él estaba bailando. Todos los demás estaban sentados. Él bailando", recordó, asegurando que es el alma de la fiesta.

La artista y el agente deportivo hicieron su primera aparición pública durante un partido de la NBA en julio, pero Adele reveló que están saliendo desde principios de año.

"No quise hacerlo público (en ese entonces). Solo quería ir al partido. Me encanta estar cerca de él. Me encanta", sostuvo.

Es más, camino al partido, Rich Paul le preguntó qué va a decir la gente sobre verlos juntos, a lo que ella respondió: "Yo dije, 'que me contrataste, como atleta. Eres mi agente. Y él estaba como, 'bien, genial'".

Recordemos que la ganadora de Grammys se divorció de su exmarido Simon Konecki hace algún tiempo, pero el divorcio finalizó a principios de este año.

SEGUIR LEYENDO