Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Adele probó más de 10 platos británicos con los ojos vendados y demostró que conoce MUY bien su cultura

La cantante aseguró que "sabe todo lo que hay que saber sobre la comida".

Adele demostró que conoce la gran mayoría de las delicias culinarias británicas.

La cantante de "Easy on Me" participó en la prueba de degustación a ciegas de platos ingleses de British Vogue, donde debía probar preparaciones que conocía y otras que no.

Mientras probaba alimentos como pastel de cerdo, pescado y papas fritas, la intérprete británica aprovechó de hablar sobre su relación con la comida desde que comenzó a perder peso y también sobre algunos recuerdos de su infancia.

Asegurando que se sentía nerviosa y como si fuera parte de la película 50 sombras de Grey por la venda que tenía en los ojos, Adele se aventuró a probar estos platos.

Dejando en evidencia que conoce muy bien la cocina de su país, la estrella internacional contó que adquirió este "talento" cuando adolescente, ya que trabajó en un restaurante de Tottenham.

"De hecho, solía trabajar en un café, trabajé en el River Lee Caf en Tottenham, así que comenzó donde solo estaba ayudando a llevar la comida y cosas así, pero un año después estaba preparando algunos de esos desayunos", dijo Adele luego de identificar correctamente unos huevos en escabeche.

La voz de "Hello" también probó almejas, arenques, un desayuno inglés completo, pescado, pollos y otros platos típicos de la cocina británica. Sin embargo, no estaba su preparación favorita: los asados de los domingos.

Según contó al final del video, ella y su hijo hacen asados todos los domingos para celebrar el fin de semana.

Revisa el divertido video de Adele en Vogue a continuación:

SEGUIR LEYENDO