Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Adele recrimina a sus amigos por buscarle una pareja: "No pueden planearme una maldita cita a ciegas sin avisarme"

La cantante reconoció los problemas que tuvo para encontrar el amor tras su divorcio.

Adele es la nueva protagonista de la portada de Rolling Stone, donde conversó sobre varios aspectos de su vida laboral y personal.

Uno de los temas que tocó en profundidad fue el de las citas después de divorciarse de Simon Konecki, su exesposo. Según contó, le costó mucho tiempo "salir al mercado" tras su separación, sobre todo en Los Ángeles, California, ya que ella considera que no es un buen lugar para el amor.

Esto, porque "todo el mundo es alguien o todo el mundo quiere ser alguien. He tenido tanta suerte que nadie con quien he estado me ha vendido una historia. Siento que eso podría ser realmente una posibilidad".

Es más, la británica sostuvo que las citas en dicha ciudad son solo para "sexo casual" y que por esta razón duró "cinco segundos" saliendo con gente que conocía en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Adele también confesó que odia que sus amigos más cercanos traten de emparejarla a ciegas con desconocidos. "¡No puedes organizarme una puta cita a ciegas! Me digo: '¿Cómo va a funcionar eso? Habrá paparazzi fuera y alguien llamará (a sitios de espectáculos), Deuxmoi, o como coño se llame. Eso no va a pasar".

Sin embargo, la voz de "Easy on Me" logró encontrar el amor tras su separación, pero a distancia, por lo que no funcionó como ellos esperaba. "Estaba destinada al fracaso", dijo.

"Fue una gran curva de aprendizaje y fue agradable sentirse amada, pero nunca iba a funcionar", admitió.

Tras varios fracasos amorosos, Adele encontró amor, tranquilidad, estabilidad y seguridad en los brazos de Rich Paul, su actual novio, quien es el agente deportivo de LeBron James.

Según contó, ellos se conocieron hace muchos años en una pista de baile en la fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común. Ahí bailaron y coquetearon, pero nada más.

Adele reveló que "al principio no se lo conté a muchos de mis amigos porque quería guardármelo para mí".

Finalmente, la exitosa intérprete de Reino Unido sostuvo que está muy feliz en compañía de Rich Paul y que siente que encontró un lugar seguro en el mundo.

SEGUIR LEYENDO