
Jueves 7 de octubre de 2021
Jueves 7 de octubre de 2021
La destacada cantante dejó a todos con la boca abierta con sus increíbles fotos para la versión británica de la revista.
Adele deslumbró a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo este jueves, luego de que se revelara la portada que protagonizó para British Vogue.
La cantante británica cautivó a sus seguidores con un vestido estilo corsé de Vivienne Westwood, el que acompañó de un pelo desordenado y una mirada intensa.
A través de sus redes sociales, la exitosa publicación compartió la portada, con el siguiente mensaje: "En una espectacular adquisición transatlántica por parte de una de las artistas femeninas más vendidas del siglo XXI, por primera vez en la historia #BritishVogue y American @VogueMagazine comparten una estrella de portada: la inimitable Adele".
La ganadora de Grammys habló con la publicación sobre su regreso a la música, el que se da luego de casi cinco años de inactividad, asegurando que está lista para sorprender a sus fanáticos.
También revela que se está preparando para "volver a ser famosa", pese a que es algo que a ella no le agrada para nada. Sin embargo, está emocionada por reencontrarse con sus fans y "causar estragos en el bienestar emocional de mil millones de fanáticos de la música".
Recordemos que el primer single del nuevo álbum de Adele se llamará "Easy on Me" y se estrenará este 15 de octubre.
View this post on Instagram
View this post on Instagram