Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Adele revela cómo nació "Hello", su éxito de 2015, y todo lo que significa para ella en la actualidad

La cantante explicó que el significado de esta canción es muy, muy importante para ella.

Este domingo, Adele dará un concierto especial en televisión con el fin de celebrar el lanzamiento de 30, su primer álbum en cinco años.

Adele One Night Only será filmado en Los Ángeles y transmitido por la cadena CBS. Eso no es todo, ya que posteriormente la británica será entrevistada por Oprah Winfrey.

En un pequeño clip se puede ver que la cantante le confiesa a la presentadora de televisión que su show comenzará con "Hello", su éxito de 2015.

"Siempre voy a empezar con 'Hello'. Sería un poco extraño si fuera como, a la mitad del set, ¿sabes? Así que sí, estoy empezando con eso", dijo.

Luego, la voz de "Easy on Me" explicó que su sencillo de 2015 fue "el comienzo de mi intento de encontrarme con mí misma, y aún no había descubierto qué era lo que tenía que hacer para eso".

Adele sostuvo que esta canción es muy importante para ella, ya que se estaba dirigiengo a su yo del pasado y del futuro en la letra.

"Cuando la escribí, fue una verdadera oda a gustarme, yo pequeña, yo mayor, todas esas cosas. Es solo una canción como, 'todavía estoy aquí'. Como, 'hola, todavía estoy aquí, todavía existo en todos los aspectos de mi vida'", agregó.

"Hello" fue lanzada en 2015 como el sencillo principal de su tercer álbum de estudio, 25.

SEGUIR LEYENDO