Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Sony Music reservó vinilos en las tres grandes fábricas para el lanzamiento de "30", el nuevo álbum de Adele

Se espera que la británica lance más de 500 mil vinilos este 19 de noviembre.

Faltan ocho días para el lanzamiento de 30, el primer disco de Adele en cinco años, y ya está dejando la grande en la industria musical.

Luego de revelarse que el disco ha vendido cientos de copias en su modo "pre-save", se comunicó que Sony Music encargara más de 500 mil vinilos en varias casas elaboradoras.

Esto quiere decir dos cosas, (1) que el regreso de Adele será en grande, y (2) que la compra de 500 mil vinilos ha provocado la escasez para otros artistas que también usan este formato.

A raíz del comeback de Adele, son tres fábricas de vinilos las que se toparon con importantes pedidos, ya que, además de la voz de "Hello", Ed Sheeran, Coldplay, Elton John y Taylor Swift también estrenaron o están por estrenar nueva música.

Es más, hace unos días, el intérprete de "Shivers" contó en una entrevista que "hay como tres fábricas de vinilos en el mundo, así que tienes que hacerlo por adelantado y Adele básicamente había reservado todas las fábricas de vinilos, así que teníamos que conseguir un espacio y poner nuestro álbum allí. Yo, Coldplay, Adele, Taylor, ABBA, Elton, todos estábamos tratando de imprimir nuestros vinilos al mismo tiempo".

Recordemos que 30 se estrena el próximo 19 de noviembre y que de este nuevo material ya conocemos "Easy on Me".

SEGUIR LEYENDO