Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Adele revela los verdaderos motivos de su gran pérdida de peso y desmiente rumores de la prensa sobre su dieta

La cantante aseguró que los rumores que se originaron a raíz de su pérdida de peso "son asquerosos".

Adele luce totalmente espectacular en su doble portada de Vogue. Además de hablar de su regreso a la música tras casi cinco años de inactividad, también reveló los motivos de su gran pérdida de peso.

La cantante de 33 años sorprendió a sus fans durante 2020, cuando reapareció en redes sociales luciendo muy diferente a como la recordamos.

Este hecho provocó varias dudas por parte de sus seguidores, quienes se preguntaron si su ídola estaba bien de salud.

En su reciente entrevista con Vogue, Adele explicó los motivos de su pérdida de peso, garantizando que no fue por estética ni por presión social, sino que fue por sus problemas de salud mental.

"Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca traté de perder peso, siempre traté de fortalecerme y dedicarme el mayor tiempo posible todos los días sin mi teléfono", comenzó diciendo.

"Me había vuelto bastante adicta a él", reveló, asegurando que "hago ejercicios dos o tres veces al día. Entonces hago mis pesas por la mañana, luego generalmente hago senderismo o boxeo por la tarde, y luego hago cardio por la noche".

"Básicamente estaba desempleada cuando estaba haciendo esto y lo hago con entrenadores", aclaró Adele.

Luego, aseguró que para seguir su dieta se necesita dinero, ya que "es un juego de ricos". "No es factible para mucha gente. Necesitaba volverme adicta a algo para poner mi mente en orden. Podría haber sido tejido, pero no lo fue. La gente se sorprende de que no haya compartido 'mi viaje'".

"Están acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram, y la mayoría de las personas en mi posición tendrían un gran problema con una marca dietética. Me importa un comino eso", admitió la voz de "Hello".

"Sabes que el cien por ciento de las historias que escriben sobre mí son absolutamente falsas. Las personas que vinieron diciendo: 'Yo la entrené', nunca las he conocido en mi vida. Es asqueroso, no puedo superarlo. ¡Una mujer de pilates que nunca había conocido en mi vida! Y no hice ninguna dieta", manifestó.

"Yo no hice eso. Sin ayuno intermitente. Nada. Como mínimo, como más que antes porque hago mucho ejercicio. Tampoco tiene nada que ver con vengarse de su exmarido poniéndose sexy, como dice mucha gente. Es ridículo", añadió.

Finalmente, la ganadora del Oscar reafirmó que "lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartir esto? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo".

SEGUIR LEYENDO