Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Adele estalló en lágrimas en pleno show tras reencontrarse con su exprofesora: "Realmente cambiaste mi vida"

El momento fue tan bonito, que incluso Dua Lipa se emocionó.

Adele se puso a llorar en pleno show luego de ser sorprendida por una profesora del colegio que, según ella, le cambió la vida.

Durante su concierto especial de ITV An Audience with Adele en el London Palladium, Dame Emma Thompson le preguntó a la voz de "Easy on Me" si había alguna persona que haya marcado un antes y un después en su vida.

Fue en ese contexto que Adele habló de la Sra. McDonald, una de sus maestras de inglés en Chestnut Grove. "Ella era tan jodidamente genial. Tan atractiva. Realmente hizo que nos importáramos y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros. Era tan fácil de relacionar y simpática que realmente esperaba mis lecciones de inglés", dijo.

Tras las declaraciones de la ganadora del Grammy, Thompson le contó que su querida maestra estaba entre el público, lo que provocó que Adele, totalmente sorprendida, la recibiera en el escenario, poniéndose a llorar.

"Estoy tan orgullosa de ti", le dijo McDonald a la cantante mientras se abrazaban. "No sabía que vendría", respondió la intérprete de "Hello".

"Está bien, se suponía que iba a ser una sorpresa. Gracias por acordarte de mí", replicó la docente, quien se emocionó cuando Adele le dijo que "realmente cambiaste mi vida".

Revisa el emotivo momento aquí:

SEGUIR LEYENDO