Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Adele se sincera y revela que sintió mucha frustración cuando se divorció de Simon Konecki: Sentía que algo hizo mal

La separación con el padre de su hijo sirvió de base para la composición de varias canciones de "30", su próximo disco.

Adele concedió una larga y sincera entrevista a la revista Rolling Stone, donde habló sobre varios aspectos de su vida personal y de su regreso a la música tras cinco años de inactividad.

Es en ese contexto que la artista británica, quien el 19 de novimebre lanzará su nuevo disco 30, reveló que el proceso de grabación de este material comenzó con "sesiones de terapia de seis horas" con su productor.

En esas "terapias" Adele trató varios temas, entre ellos su divorcio son Simon Konecki, el padre de su hijo.

En la entrevista, la voz de "Easy on Me" confiesa que la frustración que sufrió por el fin de su relación la llevó a buscar formas de combatir la ansiedady de mejorar su salud de manera radical.

Fue ahí cuando comenzó a hacer ejercicio y cambiar su alimentación. "Me di cuenta de que si podía transformar mi fuerza y cuerpo, podía hacer lo mismo con mis sentimientos, mi cerebro y mi bienestar", sostuvo.

Luego de sanarse física y mentalmente, y de agradecer que ninguno de sus novios haya vendido algo sobre ella a la prensa, Adele logró encontrar el amor en los brazos de Rich Paul, su actual novio, a quien conoció en la fiesta de un amigo en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

SEGUIR LEYENDO