Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

Reveló la portada y título del disco: Adele confirma la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum

La británica también le contó a sus fans sobre el complejo proceso de composición del sucesor de "25".

Adele acaba de revelar la portada, título y fecha de lanzamiento de su esperado nuevo disco.

La cantante británica, quien estuvo alejada de la música durante casi cinco años, anunció que su próximo material de estudio se llama 30.

A través de sus redes sociales, la voz de "Turning Tables" comunicó que su disco será lanzado oficialmente el 19 de novimebre y no el 5 de ese mes como se creía.

"Estoy lista para finalmente lanzar este álbum", escribió Adele sobre 30, detallando también el complejo proceso de composición de este, el que, según ella, comenzó hace tres años.

"Ciertamente no estaba ni cerca de cuando esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. Todo lo contrario, de verdad. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura ... y, sin embargo, ahí estaba yo a sabiendas, ¡incluso de buena gana, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!", agregó.

También sosuvo que "he aprendido muchas verdades devastadoras sobre mí en el camino (...) Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum!".

SEGUIR LEYENDO