Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Adele sobre "My Little Love": "Resolvió parte del desorden que había en mi capacidad de hablar sobre cómo me sentía"

La cantante entregó más detalles sobre la canción que le escribió a su hijo Angelo cuando se separó de su padre.

Adele entregó nuevos detalles de "My Little Love", la canción que escribió para Angelo, su hijo, y que forma parte de su nuevo disco 30.

Durante una aparición en un programa de televisión, la británica aseguró que esta canción "es muy personal", quizás la más personal del álbum, ya que contiene audios de una conversación que ella y su hijo de nueve años tuvieron cuando se divorció de Simon Konecki.

"Probablemente pasará por etapas de odiarlo cuando sea un adolescente", comenzó diciendo. "Pero era una parte importante del rompecabezas que estaba tratando de resolver en mi vida, no en el álbum, así que tuve incluirlo".

Adele afirmó que estas conversaciones con Angelo fueron "muy intensas", pero que lo único que quería era "ser clara y honesta con él".

Luego sostuvo que no sabía cómo navegar en la maternidad sin una pareja, sobre todo con un niño que recién tenía seis años.

"Imagínese escuchar eso cuando tenía 6 años. '¿Qué quieres decir con que no sabes lo que estás haciendo?' Entras en pánico, y tu mundo entero estallaría. No podría esconderme de él. Él podría verme aún más claro si tratara de esconderme de él", dijo.

Para la intérprete de 33 años, "My Little Love" "resolvió parte del desorden que estaba ocurriendo en mi capacidad para hablar sobre cómo me sentía".

SEGUIR LEYENDO