Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Adele y las dificultades para crear su disco "30": "Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo"

La cantante británica entregó nuevos detalles del proceso de creación de su próximo álbum.

Adele dio una entrevista a BBC Radio 1 para hablar sobre "Easy On Me", su nuevo sencillo, y de la elaboración de su próximo álbum 30.

La británica contó que su nuevo material de estudio fue "muy difícil de hacer", ya que había "perdido la vista y la apreciación del regalo que es estar en la música y poder hacerla" durante estos cinco años de inactividad.

"Creo que me asusté un poco por un tiempo y realmente, realmente me cuidó a lo grande. No solo haciendo este disco, mi propio disco, sino sumergiéndome en viejos registros de otras personas que amaba, descubriendo nuevos artistas en Soundcloud o lo que sea", dijo sobre este "viaje inspiracional".

"Me trajo mucha alegría poder escuchar música y gemir a todo pulmón junto con mis propias canciones sangrientas mientras las escribía", agregó.

"Pero sí, fue un trabajo muy duro de hacer. Estaba cantando cosas que ni siquiera me di cuenta de que estaba sintiendo o pensando. Sin embargo, estoy muy, muy orgullosa de ello y siento que no puedo abrir una puerta para mi propia salud mental y llevarme la llave. Tengo que dejarla en la puerta para todos los demás y para mí. Estoy en un lugar fuerte ahora donde siento que puedo eliminar esa vulnerabilidad", continuó.

Recordemos que este jueves Adele lanzó el primer adelanto de lo que será su primer disco en cinco años. Para escucharlo, haz click aquí

SEGUIR LEYENDO