Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

¿Artículo de colección? Adele reveló que tiene un chicle masticado por Celine Dion enmarcado en su casa

El pegajoso regalo se lo dio James Corden porque sabía que es una gran fanática de la cantante canadiense.

En su desafío de responder las 73 preguntas para Vogue, Adele reveló que su "posesión más orgullosa y valiosa" es un chicle masticado por Céline Dion que le dio James Corden hace algunos años.

La voz de "Easy on Me" contó que este pegajoso regalo lo tiene enmarcado y colgado en un rincón de su mansión en Los Ángeles, California.

Tras hacerse conocido este hecho, James Corden explicó cómo se dio la situación en su programa The Late Late Show. Según contó, todo se dio en plena grabación de Carpool Karaoke.

"Es una historia real", comenzó diciendo el británico antes de explicar la situación. "El fin de semana antes de rodar ese (Carpool Karaoke), fuimos un fin de semana a México, mi familia, Adele y su hijo. Pasamos un fin de semana juntos, y el viernes siguiente debía filmar el Carpool con Céline Dion y Adele la adora", agregó.

James contó que como Adele y Celine se habían cruzado una vez, él trataría de conseguirle un regalo especial en su encuentro. Fue en ese contexto que, justo antes de que él y la voz del tema principal de Titanic se embarcaran en su viaje en auto, Corden le pidió el chicle que estaba comiendo a Dion, ya que ella iba a botarlo.

Rápidamente tomó un trozo de papel de su guion y guardó el chicle para dárselo a su amiga y compatriota. "Arranqué un trozo y ella lo puso y le dije: 'No lo hagas. Yo lo haré', porque, ya sabes, estaba a punto de doblarlo", recordó.

"Dije: 'Lo tengo, lo tengo, lo tengo'. Luego tuve que dárselo a [la productora del programa Diana Miller] y dije: '¡Necesito mantener esto súper seguro!' Y ella lo tomó y me miró como, 'Creo que este es el día en que perdió la cabeza'", continuó contando entre risas.

"Y yo le dije, 'por favor, manténlo a salvo. Y luego se lo di a Adele por su cumpleaños. Es una difícil de comprar. ¡Una vela no sirve!", cerró.

SEGUIR LEYENDO