Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de diciembre de 2021

Adele reveló que su equipo le quitó su acceso a Instagram y otras redes sociales tras subir particular foto en 2020

La artista británica contó que le prohibieron el acceso a sus cuentas luego de compartir una foto en agosto de 2020.

Adele perdió el acceso a sus cuentas de redes sociales luego de que compartiera una fotografía "prohibida" durante la cuarentena del Covid-19.

En conversación con la maquilladora Nikkie de Jager, la artista británica contó que la imagen en cuestión provocó que su equipo le cambiara las contraseñas de Instagram y Twitter, sin darle el acceso a estas.

"Durante el encierro, me dieron mis contraseñas. Nunca antes había tenido accesos a ellas, pero obviamente internet estaba en aumento durante el Covid. Su preocupación era que me emborrachara o fuera intrusiva y no que le respondería a la gente", partió contando.

Meses después de que le dieran el acceso, su equipo le quitó el acceso a Instagram porque compartió una foto en particular, que dice que fue la "única" que publicó personalmente.

"Me quitaron mi contraseña nuevamente", recordó Adele, quien se quedó sin poder entrar a su Instagram en agosto del año pasado.

Pese a no revelar de qué imagen se trata, en agosto de 2020, Adele fue duramente criticada, y acusada de apropiación cultural, por subir una imagen en la que aparece usando un bikini con la bandera jamaicana.

Sin embargo, con controversia y todo, la foto en cuestión sigue en el perfil de la estrella de la música pop.

A raíz de sus declaraciones, fue que los fans de la voz de "Easy on Me" comenzaron una campaña con el hashtag #FreeAdele, con el fin de que ella pueda tener acceso libre a todas sus cuentas y así postear lo que se le de la gana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

SEGUIR LEYENDO